• El gremio del transporte multimodal en Colombia!

Nuestra última edición de Noticarga

Encuentra aqui las últimas noticias y eventos de nuestro gremio. Deacarga la edidión No. 109 de nuestro periódico.

DESCARGA AQUÍ

NUESTROS SERVICIOS

CERA: Central de Riesgo Antipiratería

Base de datos computarizada con reporte de vehículos y conductores que refejan el comportamiento de los mismos en las vías nacionales.

Convenios

Nuestra entidad gremial cada año presenta propuestas a las convocatorias de Formalización Empresarial con el SENA y con la ANSV.

CCV: Centro de control virtuales

Garantizan la trazabilidad de los viajes de tdos los vehículos tenga o no GPS.

ASESOFT

Creamos el software ideal para llevar tu negocio a un nuevo nivel.

Departamento Jurídico

Contamos con un equipo multidisciplinario especializado en todos los temas relacionados con nuestra actividad.

CORPOAMERICANA

Entidad académica para educaciónn formal y no formal, básica de formación para el trabajo y desarrollo humano.

ACERCA DE NOSOTROS

Asecarga es una entidad de carácter gremial que representa y defiende annte los organismos del estado de orden nacional, departamental y municipal a las empresas transportadoras de carga en sus diferentes modos, carretero, fluvial, férreo, marítimo y aéreo debidamente habilitadas y a los integrantes de la cadena logística.

Generadores de carga, SIAS, compañías aseguradoras, seguridad privada y entidades financieras.

Tu mensaje se envió correctamente.

Lo sentimos! Algo no salio como lo esperabamos.

Por qué elegirnos

La mejor Estratégia

Asecarga trabaja para fortalecer la seguridad vial y promover buenas prácticas en las vías. Además, Asecarga es el gremio de empresarios más grande de logística y transporte multimodal de Colombia y estima que cada año se mueven $12 billones en transporte de carga por carretera.

Alta Calidad en Servicios

Asecarga se destaca por ofrecer servicios de alta calidad en el sector de la logística y el transporte multimodal en Colombia, gracias a su compromiso con la mejora continua y su amplia red de miembros y recursos.

Soporte Amigable

Asecarga se destaca por ofrecer un soporte amigable y personalizado a sus clientes y miembros, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados y su amplia variedad de servicios y soluciones logísticas.

Pregúntas Frecuentes

Enncuentra aquí solución a tus dudas o comunícate con nuestros asesores.

Para afiliarse a nuestro gremio, por favor visite nuestra página web y complete el formulario de afiliación. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo asesoramiento en logística, seguros de carga, capacitación y certificación de conductores, y representación en asuntos regulatorios y legislativos.

Si desea cambiar de empresa de transporte, debe comunicarse con su empresa actual y seguir los procedimientos establecidos para la terminación del contrato. Luego, puede buscar una nueva empresa de transporte y seguir los procedimientos de vinculación.

El transporte intermodal es el transporte que se realiza por (mínimo) dos modos diferentes de transporte desde un lugar situado en un país hasta su entrega en un país diferente. Este tipo de transporte puede incluir el uso de camiones, trenes, barcos y aviones.

Para proteger su carga durante el transporte, es importante contratar un seguro de carga adecuado. También puede tomar medidas adicionales, como asegurarse de que su carga esté bien embalada y etiquetada, y elegir un transportista de carga confiable y con experiencia en el manejo de su tipo de carga.

Nuestro gremio trabaja por el bienestar y los interéses de todos nuestros afiliados

Últimas Noticias

Actualicese con las últimas noticias de nuestro sector